10 Módulos para convertirse en Detective

Este libro es la guía base del Curso de detective privado, en donde encontrara las claves de como ser un detective privado.

$19.99 solo por tiempo limitado
*Recuerde que acepta los Terminos & Condiciones

Acerca del libro

Este libro viene con 10 dulos con la misma modalidad de nuestro Curso que se dicta ON-LINE, se incluye ejercicios practicos, pruebas de autoevaluacion y Tips de como ser un Detective Privado.

Este Libro es considerado ya en el 2010 como el Libro de Lectura Obligatoria por todas las personas que desean formarse como investigador privado, pues de lo que trata en su mayor parte es de brindarle al lector la esencia de desarrollo profesional plasmado en parrafos, adecuadamente estructurados para la mejor formacion del interesado en esta profesion que ha adquirido un repunte en estos ultimos años gracias a la difusion de este libro que puede ser tuyo haciendo click en la seccion de Compra ahora! .

Este libro esta diseñado para ser un elemento de formación para las personas interesadas en aprender esta valiosa profesión,  este libro contiene en detalle los elementos necesarios para entender el desarrollo profesional de un detective privados. Además permite una revisión moderna de los contenidos en la computadora de nuestro lector convirtiéndose en un elemento moderno de formación profesional.

Para ser un detective lo mas importante no es lo que tiene o las herramientas con las que cuenta, sino lo más importante es SER un detective. Si bien ahora ese concepto parece opaco, en este libro usted descubrirá como con cada página se siembra esa profesión dentro de usted.

Que vamos a ver en este libro

^

Principios

Un detective se forma en sus principios

^

Teoría

Para ser primero hay que conocer

^

Ciencia

En la actualidad no es lo que sabes sino lo que puedas probar.

^

Estrategias

En esta profesión se debe pensar para tener resultados.

^

Recomendaciones

Recuerde que el detective camina al filo de la navaja.

^

Ética

Tenemos un código de etica

 

Cápitulos

Paginas

En muchas partes del libro usted sentirá que llega a conceptos complejos y hasta cierto punto le serviran para contrarestar lo que ha sido su existencia.

Es por eso que este libro es para leerlo con la calma del estudiante que no solo desea conocer sino llegar al tan anhelado saber.

Soy investigador privado desde 1990 y es la primera vez que leo un libro acerca de la forma de pensar que debe tener un detective, me pareció INCREIBLE! Muy buen trabajo

J.C.M

Inspirador, divertido y práctico es este libro, yo podría decir que es una invitación a conocernos mas profundamente en la profesión de detectives.

A.F.H

Acerca de los autores.

Los autores de este libro son el Ing. Manuel Hidalgo Morocho Chalco y el Dr. Paulo César Morocho Escandón. Ambos miembros del directorio general de la compañia AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL.

Nuestra empresa con más de 42 años de trabajo profesional en el campo de la investigación privada se vio en la necesidad de crear un programa de capacitación apra la formación de profesionales en el campo de la investigación.

 

Es así que este libro condensa los elementos indispensables que una persona debe entender para convertirse en Detective Privado, si bien el esfuerzo por crecer en esta profesión es siempre constante les podemos asegurar de que este libro le abrirá la mente al mundo maravilloso de la investigación privada.

La filosofía del Detective

Upcoming book!

Para febrero del 2010

10% de descuento en el Curso de Detective.

A todos nuestros compradores del libro les ofrecemos el 10% de descuento en la compra del Curso de Detective Privado

Abrir Whatsapp
1
Soy un detective
👋 AGENTES PRIVADOS MOCH le saluda.
Nuestro compromiso es con la verdad, ahora permítanos asesorarle.
Powered by